FOTODEPILACIÓN - Depilación Definitiva


Sin duda alguna, la población general esta buscando diferentes maneras de sentirse bien y gozar de un buen aspecto físico. Afortunadamente, hoy en día disponemos de avanzadas tecnologías que permiten dar una respuesta eficaz a estas demandas.

Es conocido, que hombres y mujeres invierten grandes sumas de dinero por año en la eliminación del vello no deseado, utilizando métodos que a menudo proporcionan soluciones no eficaces y de corta duración.

Estetica-Medicina


LASER DE DIODO


Depilación Laser de Diodo

La depilación con LASER DE DIODO representa un nuevo concepto en depilación. Su exclusiva longitud de onda de 808 nm y su avanzado diseño trazan una nueva era convirtiendo la depilación progresiva en una práctica eficaz y sin complicaciones.





Menos molestia / Menor dolor
Gracias a la tecnología “In Motion”, el láser es aplicado en constante movimiento, permitiendo calentar gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando altos picos de calentamiento.
Frío en movimiento
Su punta de zafiro a 5 º C de temperatura disminuye notablemente la sensación de molestia presente en otros tipos de láseres. Además los procedimientos son altamente veloces con respecto a otros métodos.

Características del láser de diodo

Su luz es algo más penetrante que la del láser alejandrita (755Nm) porque el láser de diodo tiene la longitud de onda más larga (láser de diodo Light Sheer 800Nm, láser de diodo Depilight 808NM, láser de diodo Soprano 808Nm).

La mayor penetrabilidad de la luz hace que sea aconsejable emplear el láser de diodo cuando el pelo es más profundo. Además la estructura de la pieza de mano permite ejercer presión sobre la piel al disparar, con lo cual el espesor de la dermis se minora y se acerca el objetivo del tratamiento (el área matricial del pelo) a la emisión del láser, optimizando su eficacia.

Depilación Laser de Diodo


Nueva Tecnología: Continuous Wave (CW) La tecnología de pulso continuo CW permite una distribución homogénea y una potencia más efectiva que aumenta la comodidad del paciente y asegura una rápida y mejor distribución de la energía.

Depilación Laser de Diodo


En Estética y Medicina E&M personalizamos los tratamientos de depilación en función de las características del pelo y de la piel de cada paciente. Solicite una consulta informativa gratuita para obtener toda la información sobre el tratamiento de depilación más adecuado para Usted.




Dr. Renato Auricchio
M.N. 52.619
Medicina Estética - Luz Pulsada Intensa y Medicina Láser
Autorización para utilización de equipos láser Nº 1407/04 Ministerio de Salud

Estética & Medicina

  • Alicia Moreau de Justo 1848 Piso 1 Depto. 32
  • - Puerto Madero - Buenos Aires - Argentina
  • Telefono - Fax: (5411) 4314-1726
  • +5411-3635-7979
  • info@estetica-medicina.com.ar


  • SiteMap
  • Diseño Web EstudioAMweb