Mesoterapia


La mesoterapia es una concepción terapéutica simple que aproxima el medicamento al lugar de la patología mediante dosis intradérmicas mínimas y regionales.

El medicamento es capaz de llegar hasta el órgano afectado de localización más profunda, si la infiltración se realiza en la dermis cercana. Esto hace que dosis mínimas de sustancia sean suficientes para ejercer su acción. Los éxitos terapéuticos continuos hacen que sean cada día más numerosos en el mundo los médicos que adoptan esta técnica que sirve para el tratamiento de numerosas patologías. A lo largo del tiempo, nuevos trabajos demuestran insospechadas aplicaciones, es decir que la puerta está abierta y hay mucho por hacer y descubrir por el tema.

Mesoterapia



Mediante la mesoterapia logramos injertar directamente en el tejido celulítico las dosis adecuada de medicamentos, evitando que se produzca su dilución en los tejidos no afectados por el proceso en sí.

Con esta técnica es posible combatir la celulitis por medio de un gran arsenal de sustancias medicamentosas destinadas a actuar sobre cada una de las causas del proceso, inyectadas directamente en la intimidad del tejido alterado.

Se aplican medicamentos con acción lipolítica (disuelve las grasas), vasodilatadores (mejoran la circulación) y eutróficos (restauradores de tejidos).
Son necesarias varias sesiones (1 a 2 por semana) hasta completar el efecto deseado.


Las aplicaciones no son dolorosas. En general se realizan con aparatos con microprocesadores que se ocupan de dosificar la dosis necesaria.






Dr. Renato Auricchio
M.N. 52.619
Medicina Estética - Luz Pulsada Intensa y Medicina Láser
Autorización para utilización de equipos láser Nº 1407/04 Ministerio de Salud

Estética & Medicina

  • Alicia Moreau de Justo 1848 Piso 1 Depto. 32
  • - Puerto Madero - Buenos Aires - Argentina
  • Telefono - Fax: (5411) 4314-1726
  • +5411-3635-7979
  • info@estetica-medicina.com.ar


  • SiteMap
  • Diseño Web EstudioAMweb