Tratamientos de Belleza


Dedicamos un espacio exclusivo para el cuidado facial y corporal de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos comprobados y seguros en la mejora de la imagen deseada.
Contamos con aparatología de última generación, utilizamos productos profesionales de primera linea, tenemos amplias y cómodas instalaciones, un staff especializado y profesionales altamente capacitados con el fin de brindar los más modernos y avanzados tratamientos.

Tratamientos de Belleza



TRATAMIENTOS FACIALES
PEELING CON ÁCIDO MANDELICO
  • Tratamientos de Belleza

El ácido mandélico se extrae de las almendras y se destaca por su poca irritabilidad y por su actividad antibacteriana sobre los microorganismos implicados en las pieles con tendencia grasa.

Posee componentes blanqueantes que hacen que la piel se aclare y el tono se unifique actuando sobre la hiperpigmentación provocada por la exposición solar.

El ácido mandélico es un producto de uso seguro, y por sus características es una herramienta que amplia enormemente las posibilidades de tratamientos para eliminar las imperfecciones del rostro.

¿Qué hace tan especiales a los peelings con ácido mandélico?

Limpian con profundidad los poros y exfolian las capas de la epidermis con células muertas consiguiendo una luminosidad en el rostro.
Aumentan la producción de colágeno y la densidad de elastina. Consiguen una regeneración nueva de la epidermis.
Tratan el acné, reducen la apariencia de las marcas de acné, granitos e hiperpigmentación.
Reafirman la piel y la reparan de una exposición al sol excesiva.

Para más consultas e información: Consultorio Estética & Medicina
LIMPIEZA DE CUTIS
  • lIMPIEZA DE CUTIS

La higiene facial es el tratamiento indicado para la limpieza, desintoxicación y equilibrio del ph de la piel. La piel del rostro es una de las zonas más sensibles y visibles que tenemos. Tenerla limpia e hidratada es fundamental para lucir una piel resplandeciente.

Antes de realizar un tratamiento de higiene facial, se diagnostica el tipo de piel. La piel puede ser normal, seca, deshidratada, grasa y cada una requiere de procedimientos diferentes, es decir que la higiene profunda es ideal para todo tipo de piel.

Para limpiar el cutis se siguen una serie de pasos con diferentes cremas y productos en cara, cuello y escote, dejando la piel libre de impurezas. Durante este proceso, se extrae resto de maquillaje, células muertas, puntos negros. Al finalizar con la limpieza, se coloca una máscara con los principios activos que la piel necesite.

PEELING - PUNTA DE DIAMANTE
  • PEELING - PUNTA DE DIAMANTE

La microdermoabrasión, es una técnica no invasiva para pulir la piel, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel. Se trata de un micro peeling que va exfoliando la piel con diversas intensidades. A su vez limpia con un aspirador extrayendo las células ya exfoliadas. De esta forma la piel se va puliendo de forma gradual y por capas. Dicho peeling o exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno con lo cual la piel queda más suave.

El moderno equipo con coronas diamantadas permite al profesional realizar un tratamiento simple y de máxima precisión. Actúa desgastando exclusivamente las capas de la piel deteriorada y retirando los tejidos desvitalizados, estimulando la renovación celular , tonificando y otorgando un visible efecto lifting a la piel.

Para el tratamiento de rejuvenejecimiento lleva tres pasos:

1. Elimina células muertas. 2. Renueva la epidermis. 3. Estimula la dermis.

El tratamiento no provoca dolor ni malestar, no requiere anestesia ni vendaje. El plan de sesiones recomendado puede variar entre tres y doce aplicaciones, dependiendo del tipo de piel y de las características de las lesiones.

Los tratamientos con punta de diamante tiene varias utilidades, sin embargo los resultados se dan en forma progresiva ya que éste tratamiento requiere de varias sesiones, las cuales van a depender de las necesidades de cada paciente. Generalmente se realizan 5 o 10 sesiones para obtener mejores resultados. Cada sesión dura aproximadamente entre 15 y 45 minutos.

La microdermoabrasión con punta de diamante no requiere internación, ni cuidados especiales. Se trata de un procedimiento indoloro que en ocasiones puede provocar un leve enrojecimiento o dejar la piel algo tirante, pero desaparece horas más tarde.

A través de éste tratamiento su piel se verá más suave, joven, tersa y limpia dando como resultado un mejor aspecto, un tono parejo en la piel y manchas menos visibles.

RADIOFRECUENCIA FACIAL
  • RADIOFRECUENCIA FACIAL

El aumento de personas que deciden mejorar su imagen sin pasar por un quirófano ha instaurado procedimientos cada vez menos invasivos y con un tiempo de inactividad menor. El último sistema anti-edad es la Radiofrecuencia facial.

Este sistema ha constituido un gran avance en lo que al tiempo de recuperación se refiere, ya que tras el tratamiento el periodo de inactividad del paciente es mínimo. Es un sistema no invasivo, no agresivo y que combina la radiofrecuencia con otros sistemas avanzados de seguridad para supervisar la temperatura de la piel y regular el tratamiento.

Durante el tratamiento con Radiofrecuencia el paciente nota un pequeño calor sobre la epidermis, el que penetra en la dermis. Puede observarse un leve enrojecimiento al finalizar la sesión, que rápidamente desaparece.

Durante el tratamiento se percibe una mejoría paulatina de la piel. Aumenta la tensión de la misma, produciéndose un efecto lifting que presenta mejores resultados en el cuello, mejillas, pómulos, contornos de labios y ojos.

Los resultados son más sutiles que los del un lifting y se hacen visibles después de tres meses (el resultado final se observa luego de 2 a 3 meses de la última sesión, dado que la producción de colágeno en la dermis es un proceso lento), cuando el colágeno ya ha crecido, rellena las arrugas y tensa la piel.

La duración del efecto se estima entre dos y tres años.

LIMPIEZA DE CUTIS
  • lIMPIEZA DE CUTIS

La higiene facial es el tratamiento indicado para la limpieza, desintoxicación y equilibrio del ph de la piel. La piel del rostro es una de las zonas más sensibles y visibles que tenemos. Tenerla limpia e hidratada es fundamental para lucir una piel resplandeciente.

Antes de realizar un tratamiento de higiene facial, se diagnostica el tipo de piel. La piel puede ser normal, seca, deshidratada, grasa y cada una requiere de procedimientos diferentes, es decir que la higiene profunda es ideal para todo tipo de piel.

Para limpiar el cutis se siguen una serie de pasos con diferentes cremas y productos en cara, cuello y escote, dejando la piel libre de impurezas. Durante este proceso, se extrae resto de maquillaje, células muertas, puntos negros. Al finalizar con la limpieza, se coloca una máscara con los principios activos que la piel necesite.

Para más consultas e información: Consultorio Estética & Medicina
ELECTROPORACIÓN FACIAL
  • ELECTROPORACIÓN FACIALELECTROPORACIÓN FACIAL

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.

DERMOPIGMENTACIÓN
  • DERMOPIGMENTACIÓN

El maquillaje permanente (microdermopigmentación) tiene como fin el embellecimiento y corrección de cejas, ojos, labios y areolas mamarias dando como resultado un rejuvenecimiento facial importante.

Más información Maquillaje Permanente
TRATAMIENTOS CORPORALES
ELECTROPORACION CORPORAL
  • ELECTROPORACION CORPORAL

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos de forma localizada. Más información Electroporación
CRIOIONTOFORESIS CORPORAL
  • CRIOIONTOFORESIS CORPORAL

MESOTERAPIA INDOLORA Por medio de CRIOELECTROFORESIS o Jeringa Virtual.

La iontoforesis consiste en la introducción de principios activos en zonas del organismo donde se localizan las patologías o disfunciones estéticas.

Más información Crioiontoforesis

MASOTERAPIA
  • MASOTERAPIA

La masoterapia es definida como la utilización de las manos y el masaje con el objetivo de lograr diversos propósitos terapéuticos. Existen diversos tipos de masajes, ante diferentes necesidades terapéuticas y diversidad de personas, pero el Masaje Relajante es el más conocido de todos por la inmensa gama de beneficios que nos ofrece, el enorme bienestar que produce y el control del estrés.

La masoterapia o el masaje en general tiene la justificada fama de ser un procedimiento grato, puesto que el tipo más popular es el masaje relajante o anti estrés, que es el que nos sume en una agradable sensación de placentero sosiego, por lo demás, absolutamente terapéutico, en sus niveles psíquicos y físicos.

El masaje relajante tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión física y psíquica acumulada. Para ello, el terapeuta despliega sus manos en forma lenta, con movimientos pausados y largos, pero con una presión firme y progresiva. El efecto inmediato de este tipo de masaje es la disminución progresiva del tono muscular, y con ello, la relajación corporal, a través del estímulo de contacto de la persona que lo aplica y la total abstracción del entorno estresante. De esta manera, se combinan la descontracción muscular y el aislamiento psíquico, logrando el objetivo deseado.

DRENAJE LINFATICO
  • DRENAJE LINFATICO

Es una técnica de activación manual de la circulación del líquido acumulado en los tejidos hacia los vasos linfáticos.Esta maniobra actúa sobre el tejido que va de las capas profundas de la piel hasta el plano muscular, sobre todos los elementos contenidos en esta zona.

Produce a nivel del sistema nervioso autónomo un efecto sedante y relajante. Tonifica las paredes arteriales y potencia el movimiento de los vasos linfáticos.

Por acción indirecta potencia el sistema inmune, ya que al drenar mejor los tejidos asegura un mejor aflujo de estas células defensivas a todo el organismo.

ULTRACAVITACION
  • ULTRACAVITACION

También conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para modelar el cuerpo y eliminar celulitis, que logra resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones.

En general, este tratamiento, lo combinamos con Radiofrecuencia corporal, dado que se potencia su efecto.

Más información Ultracavitación

ULTRASONIDO
  • ULTRASONIDOELECTROPORACIÓN FACIAL

El ultrasonido esta especialmente indicado para celulitis y adiposidad localizada. Este equipo emite una onda mecánica de elevada frecuencia y energía, su acción desencadena una serie de efectos biológicos que favorecen la circulación venosa junto con el aumento del metabolismo celular del tejido graso, estimulando la lipólisis y reduciendo las adiposidades localizadas.

La acción ultrasónica sobre los tejidos produce un micro masaje celular y molecular con especiales efectos terapéutico.

Particularmente en celulitis y adiposidades localizadas. este método induce a la vaso dilatación y mejoramiento del metabolismo del tejido adiposo, restableciendo la micro circulación notablemente afectada en la celulitis. importante efecto antiedematoso, aumentando el drenaje linfático.

Más información Ultrasonido

ELECTROESTIMULACIÓN
  • ELECTROESTIMULACIÓNELECTROESTIMULACIÓN

Los electroestimuladores son un avance tecnológico de eficacia probada para la rehabilitación, el tratamiento del dolor, el entrenamiento de deportistas y el modelado del cuerpo. Los electroestimuladores funcionan a base de impulsos eléctricos que utilizan diferentes ondas que relajan o fortalecen el músculo, según el uso que se le quiera dar.

Reproducen los procesos que intervienen en la contracción muscular que ordena el cerebro, desencadenando la excitación de los músculos por impulsos eléctricos. El músculo no diferencia entre una contracción desencadenada por el cerebro (voluntario) y la generada a través de la electroestimulación (inducida).

La electroterapia utiliza diferentes tipos de ondas. Las ondas TENS estimulan la segregación de endorfinas que ayudan a bloquear las señales de dolor. En medicina estética utilizamos según la indicación médica, distintas ondas de trabajo: rusas, australianas, cuadradas, interferenciales.


Las ondas Rusas utilizan corrientes eléctricas más fuertes diseñadas para estimular los nervios y penetrar al músculo de forma más profunda. En nuestros días, los electroestimuladores se han vuelto imprescindibles para todos los tratamientos de estética localizada, tanto para uso hogareño como profesional.

Además, por más de 30 años se han realizado investigaciones a nivel mundial que han demostrado la rapidez y eficacia de este tipo de tratamientos.

Es un tratamiento ideal para tonificar determinados grupos musculares. Por ejemplo mejorar el tono de glúteos o de los músculos del abdomen.


Dr. Renato Auricchio
M.N. 52.619
Medicina Estética - Luz Pulsada Intensa y Medicina Láser
Autorización para utilización de equipos láser Nº 1407/04 Ministerio de Salud

Estética & Medicina

  • Alicia Moreau de Justo 1848 Piso 1 Depto. 32
  • - Puerto Madero - Buenos Aires - Argentina
  • Telefono - Fax: (5411) 4314-1726
  • +5411-3635-7979
  • info@estetica-medicina.com.ar


  • SiteMap
  • Diseño Web EstudioAMweb